Peru

Real Madrid: Karim Benzema renovará antes del final de temporada

La historia de Karim Benzema en el Real Madrid está cerca de continuar luego de que ambas partes lleguen a un primer acuerdo para renovar. Según informan medios españoles, el delantero francés, cuyo vínculo vence a finales del 2022, renovará hasta finales del 2023.

Continuando con la política de renovar por un año más con los jugadores mayores de 30 años, Real Madrid seguirá apostando por el 'Gato' quien a sus 33 años, es su jugador más importante desde hace ya tres temporadas cuando Cristiano Ronaldo se marchó del club.

El objetivo es que los documentos de la renovación se firmen antes del final de esta temporada donde Madrid viene peleando La Liga y la Champions League, de manera que no tenga que entramparse como está sucediendo con Sergio Ramos y Luka Modric.

En la 'Casa Blanca' están más que satisfechos con la posición de Karim ya que no ha puesto ninguna traba ni exigencia para ampliar el contrato, pues su voluntad es permanecer hasta el final de su carrera en el club de Valdebebas.

 "Si el presidente me quiere renovar, mi puerta está abierta", señaló hace poco Benzema en medio de los rumores que también lo vínculaban al Olimpique de Lyon, pero que de momento están descartados.

Cabe destacar que esta temporada Benzema ha sido el autor de 19 goles en La Liga y 5 en lo que va de la Champions, demostrando que es el jugador más determinante del Real Madrid.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude