Peru

Real Madrid vs Alavés: Marco Asensio anotó el 2-0 gracias a la intervención del VAR [VIDEO]

El mediocampista del Real Madrid, Marco Asensio, anotó el 2-0 definitivo en el duelo que sostuvieron ante Deportivo Alavés por la jornada 35 de la Liga Española: el volante aprovechó un excelente pase de Karim Benzema, pero curiosamente en principio fue anulado.

Una presunta posición adelantada terminó por invalidar, en ese momento, el tanto de la tranquilidad para los pupilos de Zinedine Zidane, quienes buscaban ampliar la diferencia en el marcador, pero el conjunto visitante había cerrado filas ordenadamente.

Sin embargo, la presencia del VAR favoreció a los 'blancos'. La repetición de la cadena internacional ESPN, que estuvo a cargo de la transmisión, demostró que el integrante asiduo de la selección española estaba por detrás de Benzema al momento de recibir el balón.

Asimismo, también se revisó la posición del atacante francés quien fue el que inició la jugada en ofensiva: también se encontraba en línea y es por ello que el árbitro de la contienda decidió convalidar el tanto y así Real Madrid logró imponerse por 2-0 sobre Deportivo Alavés.

La victoria es más que importante para el club del Santiago Bernabéu: mantienen la ventaja de 4 puntos sobre su principal escolta, Barcelona, quien ganó su duelo ante Espanyol el pasado 8 de julio por 1-0 y esperaba una caída de los 'Galácticos'.

Restan apenas tres jornadas y Real Madrid deberá de rivalizar ante Granada de visita. Este duelo será celebrado el próximo 13 de julio a las 3:00 p. m. (hora peruana). Mientras tanto, Barcelona jugará este sábado 11 de julio ante Real de Valladolid en calidad de visita: solo le sirve ganar para meter presión a los 'blancos'.

Football news:

Ex-Director of Valencia on the transfer of Ronaldo: in 2006, the club agreed with his agent and sponsors, but the deal did not take place
Klopp, Lampard, Rodgers and Wilder claim the award for the best coach of the Premier League, Pep-no
The authors of Showsport choose the winner of the Champions League: Chernyavsky - for Leipzig, Muiznek believes in real 🤪
Trent, rashford, martial and Greenwood are up for the award for the best young player of the season
Ronaldo started the 2016-17 season poorly – and then scored 10 goals in the Champions League play-offs and produced the best performance in the history of the tournament
Henderson, de Bruyne, Pope and Ings is among the contenders for the award for the best player of the Premier League season
The Bundesliga plans to start the season on September 18 with a match between Bayern – Schalke or two Borussia