Peru

Real Madrid vs Real Sociedad: Zidane tendrá cinco bajas para su debut en LaLiga

Este domingo, Real Madrid hará su debut oficial en la presente temporada de LaLiga SantanderZidane no contará con cinco jugadores importantes.

Marco Asensio, Hazard, Lucas Vázquez, Militao y Mariano no entraron en la lista de convocatoria de Zidane. Pero, lo que se destaca es la vuelta del noruego Martin Odegaard, quien, vuelve al Real Madrid por pedido expreso del técnico Zizou.

Además, la otra novedad es que aparece Lunin como segundo arquero del Real Madrid tras la salida de Areola. Andriy de 21 años competirá con Courtois y, sin duda, tendrá su oportunidad en algún momento debido al amplio calendario que les depara esta temporada.

En la zona de ataque no hay mayores novedades. Con la partida confirmada de Gareth Bale y James Rodríguez, Benzema será el hombre llamado a continuar guiando en la zona ofensiva. Mayoral, Jóvic, Vinicius y Rodrygo están en lista.

"El equipo está bien, se ha preparado bien y con ganas. Contentos de volver a jugar", declaró Zidane en rueda de prensa a casi 24 horas de hacer su debut en LaLiga contra la Real Sociedad.

"Ha tenido un poco de molestias, pero está bien y de vuelta. Su papel será igual que el de todos, porque tengo a los mejores aquí. Voy a contar con todos y lo importante es que estén preparados. Martin ha cambiado porque su trayectoria ha sido fenomenal y cada año ha ido a más. Es un jugador más hecho", finalizó sobre Martin Odegaard.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward