Peru

Real Madrid y los resultados que necesita para salir campeón en LaLiga

Tras los resultados que se dio este domingo, Real Madrid y Atlético son los únicos con posibilidades de ganar el título, pero son los colchoneros que tienen la primera opción de salir campeones. Barcelona quedó fuera tras perder con el Celta.

En esa línea, ¿qué resultados necesita Real Madrid para ser campeón de LaLiga? Lo primero que tiene que hacer es ganar el partido del domingo ante el siempre difícil Villarreal, que goleó este sábado 4-0 al Sevilla.

Pero no solo sirve ganar, sino que Real Madrid deberá esperar otros resultados, como por ejemplo la caída del Atlético Madrid frente al Valladolid o al menos que no sume porque en sentido será campeón de LaLiga a pesar de tener el mismo puntaje.

Como se sabe, en la Liga Santander no se toma en cuenta la diferencia de goles como desempate cuando dos equipos tienen igualdad de puntos, sino que se favorece al conjunto que tenga mejor saldo en enfrentamientos directos.

Es decir, en los enfrentamientos de esta temporada entre el Real Madrid con el Atlético fue una victoria para los merengues y un empate, por lo que si ambos empatan en puntos en la última fecha, la 'Casa Blanca' se proclamará campeón. 

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone