Peru

Recuperación de Renato Tapia y Aspas anotó el 1-0 para el Celta de Vigo [VIDEO]

El Celta de Vigo de Renato Tapia sigue sin conocer la derrota en la presente Liga Santander. El cuadro del peruano regresó a casa con un punto tras empatar 1-1 con el Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Nuevamente, Tapia inició las acciones en el equipo dirigido por Óscar García y vaya que fue vital para el primer y único tanto del Celta de Vigo. Resulta que el local se venía con todo por lo que Tapia fue a cerrar el avance del Valladolid.

El ‘Cabezón’, no se alejó de su rival hasta el punto de que genere que pierda el balón. Al dejarlo suelto, rápidamente se vino el contragolpe ya que Suárez levantó la mirada y habilitó a Iago Aspas.

El atacante del Celta de Vigo aguantó bien a un defensor del Valladolid para definir con lo justo ante la salida del meta Roberto y poner el 1-0 en el marcador desatándose la locura en la banca visitante.

Celta de Vigo se fue al descanso con la ventaja su favor, pero no lo pudo sostener debido a que Sergio Guardiola se encargó de cambiar una falta penal por gol para poner todo otra vez igualado en España.

La visita se cerró bien atrás y al final logró sumar un punto en casa del Valladolid para llegar a las cinco unidades y pasar a ubicarse momentáneamente en la quinta casilla. Cabe mencionar que Renato Tapia fue cambiado a los 80 minutos. 

Football news:

Ronaldo violated the coronavirus Protocol. An investigation is underway. Italian sports Minister on the departure of the player from Turin
Sports Director of Khimki about 2:0 with Rostov: We proved that we are a team and can win on the road
Jaka defeated Arsenal and Leicester did not create anything except the goal. We will try to take points from Manchester United
Pirlo about 1:1 with Verona: Juve do not need a slap in the face to Wake up and play intensely
Everton and Liverpool in the top 2 at the end of the round in the Premier League for the first time in 27 years
Arteta about 0:1 with Leicester: I Don't know why the hell our goal was canceled. It is difficult to create space when 10 people are sitting behind the ball line
Rodgers on 1-0 with Arsenal: Leicester deserved to win. Vardy is a world-class player