Peru

Referentes de Alianza Lima piden continuidad de Mario Salas pase lo que pase

Alianza Lima no atraviesa por un buen momento en la Liga 1 2020. Y es que el cuadro íntimo suma cuatro derrotas consecutivas y ya se encuentra a solo tres puntos de posiciones de descenso directo. Por ello, un triunfo ante Deportivo Municipal será clave para afrontar con mayor tranquilidad lo que resta del campeonato.

Sin embargo, la directiva blanquiazul parece haber perdido la paciencia con Mario Salas por lo que una derrota ante los ediles podría significar el despedido de su cargo como entrenador del cuadro íntimo. Y es que el chileno solo consiguió dos triunfos oficiales desde su llegada a La Victoria.

No obstante, este ultimátum por parte de la directiva no ha caído bien en la interna del primer equipo ya que los principales referentes del plantel quieren la continuidad del estratega Mapocho ya que su forma de trabajar y su trato en el día a día ha gustado en jugadores de Alianza Lima.

Por ello, LÍBERO pudo conocer que los referentes del plantel se comunicaron con la dirigencia y expresaron su deseo de que Mario Salas siga al frente de la institución. La intención es que el ambicioso proyecto deportivo comandado por el chileno se vea truncado y pueda seguir adelante pensando en el 2021.

Mario Salas pondría de su parte ante una eventual desvinculación

Mario Salas está aburrido y razones no le faltan. Los resultados no son buenos y de volver a perder ante Deportivo Municipal podría también poner de su parte para que la rescisión sea menos costosa y a la vez favorable económicamente también Alianza Lima

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go