Peru

Reimond Manco anhela volver a Alianza para jugar al lado de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

A pesar que ya tuvo dos etapas en Alianza Lima, Reimond Manco aún mantiene la ilusión intacta de poder volver al cuadro que lo vio nacer y jugar al lado de dos de las máximas figuras de la Selección Peruana como lo son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El talentoso volante de ataque, hoy en Atlético Grau de Piura, reconoció que esta es una idea que le quita el sueño, pero que la realidad puede ser muy diferente. "Es un sueño, no lo puedo negar. Pero en el fútbol uno no hace lo que quiere, sino lo que te toca", afirmó Manco para América Deportes.

Por otro lado, Manco señaló que junto a Farfán y Guerrero no habría defensa en el fútbol peruano que los pueda parar. "Imagínate tener a Jefferson y Paolo arriba, que nos vayan dando la copa de una vez, no hay defensa que los pare. Sueño con eso", agregó.

Como se recuerda, Reimond Manco debutó en Alianza Lima en el año 2007 luego de brillar en el Sudamericano Sub-17 de ese año donde clasificó al Mundial de la categoría de la mano de Juan José Oré.

Tras un breve paso en el cuadro íntimo, Reimond fue vendido al PSV de Holanda catapultándolo como una de las promesas del fútbol peruano con mayor expectativa. Sin embargo, sus temas personales no le permitieron asentarse bien en el cuadro holandés por lo que fue cedido a otros clubes.

En 2010 recaló en Juan Aurich donde le tocó enfrentarse a Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este encuentro jugado en la ciudad de Chiclayo, Manco anotó un gol y lo celebró a pesar de su hinchaje a hacia los blanquiazules.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally