Peru

Reinaldo Rueda: "Perú ha madurado mucho" - VIDEO

Perú se vuelve a cruzar en el camino de Reinaldo Rueda y el respeto que genera la 'Bicolor' en el DT de la selección chilena es máximo. No por nada el colombiano cuenta sus enfrenamientos ante el equipo de Ricardo Gareca como derrotas, ambos por 3-0.

"Todos los partidos de Eliminatorias son igual de competitivos, muy disputados y ante selecciones muy bien estructuradas", señaló Rueda sobre los futuros juegos ante Perú y Venezuela en una entrevista con la web oficial de 'La Roja'.

"Nuestro primer rival tuvo un gran suceso en el Mundial de Rusia, es una escuadra que ha madurado mucho y que ha sido un escollo muy difícil para nosotros en la Copa América y en partidos amistosos", precisó el entrenador de Chile sobre la 'Bicolor'.

Ahora bien, más allá del apenas punto rescatado en el inicio de las Eliminatorias, Reinaldo Rueda aseguró que le gustó la imagen que dejó Perú en la primera fecha doble. "Se han ido proyectando bien, y ahora logró hacer muy buenos juegos en la jornada de octubre", sostuvo.

Tal cual su próximo rival, Chile apenas cuenta con un punto en la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, Reinaldo Rueda se quedó tranquilo por la recuperación de la "memoria táctica" frente a Uruguay y Colombia.

"Aunque creo que no se logró lo que queríamos, estuvimos cerca, pero lo que es la huella y memoria táctica del equipo, después de un año, se recuperó rápidamente, frente a dos rivales muy difíciles, dos rivales que tienen un inmediato pasado positivo, como fue en el Mundial de Rusia y Copa América, y Chile no fue inferior. Eso nos hace ver las cosas con mucho optimismo", puntualizó.

Próximos duelos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Fecha 3 – 13 de noviembre

Fecha 4 – 17 de noviembre

Próximos duelos de Chile en las Eliminatorias Qatar 2022

Fecha 3 – 13 de noviembre

Fecha 4 – 17 de noviembre

Football news:

Hertha celebrated the victory with empty stands: they applauded, talked, Guendouzi even threw a t-shirt
Tuchel does not intend to renew his contract with PSG. He will become a free agent in the summer
Massimiliano Allegri: I Want to work in the Premier League. The League is progressing thanks to foreign coaches
Branislav Ivanovich: Abramovich is one of the most important people in my career. Not just the owner, but a friend
Zlatan Ibrahimovic: Jordan's Chicago is a perfect example of the character of the winners. I'm not Michael, but I also demand a lot
For the first time, Ronaldo does not Interfere with Juventus. This season will be his best in Italy, but Torino risk repeating real's problems
Serginho Dest: I Hope to play with Messi for another season. Everyone wants him to stay