Peru

Renato Tapia cuenta detalles sobre el Perú en divertido 'ping pong' con el Celta - VIDEO

Como parte del contenido que sube a las redes sociales y a su página web, el Celta de Vigo publicó un video, en el que el protagonista fue el volante de la selección peruana, Renato Tapia, quien fue consultado sobre algunas cosas de nuestro país.

La temática del contenido audiovisual fue un 'ping pong' de preguntas y respuestas rápidas con la finalidad de conocer algunas cosas más sobre el jugador y del Perú.

La primero que le pidieron al mediocampista es nombrar una ciudad o pueblo del Perú y él mencionó Cusco. Luego, y como no podía ser distinto, se le preguntó por su plato favorito, a lo que Tapia, sin dudar, dijo que era el ceviche.

Para complementar lo gastronómico, el 'Capitán del Futuro' nombró a la Inca Kola como una bebida muy reconocida en nuestra tierra.

Como visita obligatoria en el Perú manifestó la ciudad de Arequipa, la cual era una de las ciudades que recibía más turistas antes de la pandemia del coronavirus.

Renato Tapia dejó muy en claro su amor por el Perú al ser preguntado sobre algo que no debe olvidar de meter en su maleta pues respondió, sin duda alguna, una camiseta de la selección.

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021