Peru

Renato Tapia salió lesionado en el Celta vs Valencia y enciende las alarmas en la Selección Peruana [VIDEO]

Renato Tapia venía disputando un buen partido en el duelo del Celta de Vigo vs Valencia por la fecha 2 de LaLiga de España, sin embargo, tuvo que ser sustituido tras presentar una lesión en la recta final del duelo disputado en el Estadio Abanca-Balaídos. Ante ello, las alarmas se encienden en la Selección Peruana, teniendo en cuenta que falta poco para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

A los 78', Tapia realizó un movimiento y al parecer tuvo un problema al pisar, generando notables gestos de dolor y solicitando su cambio. Tuvo que entrar Néstor Araujo en su lugar. 

Es importante señalar que ahora se deberá aguardar el resultado de las pruebas médicas que se le realice a Renato Tapia por parte de Celta de Vigo, para determinar si presenta una lesión de gravedad o no. 

Sin duda, esto representa un dolor de cabeza para Ricardo Gareca y el cuerpo técnico de la Selección Peruana, ello debido a que Tapia es uno de los jugadores fijos en la oncena 'Bicolor' y uno de los que tiene mayor regularidad en el 'Viejo Continente'.

El debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias

El primer partido que disputará Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022 se realizará ante Paraguay en Asunción el jueves 8 de octubre a las 5.30 p. m. (hora peruana). En tanto, el martes 13 recibirá a Brasil en Lima. 

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward