Peru

Resident Evil VILLAGE: fecha de salida y demo anunciado en presentación

Hoy CAPCOM levantó el velo de misterio sobre Resident Evil VILLAGE (Resident Evil 8) dando a conocer más detalles de esta secuela directa a su título del 2017. En una presentación a nivel mundial, muy esperada por los fans de esta franquicia de horror, se pudo apreciar incluso hasta gameplay de este esta nueva entrega.

Fue Peter Fabiano, productor de Resident Evil VILLAGE, el primero en hacer la gran revelación de la tarde al informar a todos los fans que el juego estará disponible a nivel mundial desde el día 7 de mayo del presente año. Adicionalmente también reveló que el juego estará también disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con la capacidad de migrar a las versiones de consolas superiores sin ningún costo adicional.

Nuevo tráiler y "The Maiden", el demo de Resident Evil VILLAGE

Como no podía ser de otro modo, el equipo encargado de Resident Evil VILLAGE nos mostró un tercer tráiler con la presencia de cierta mujer misteriosa de gran tamaño: Lady Dimitrescu. Ella, que ganó gran atención por parte de muchos internautas, fue también quien se llevó una buena parte del tiempo ante cámaras del avance más reciente de este juego de terror.

En el tráiler vemos, desde una perspectiva en primera persona, como es que Ethan es recibido dentro del Castillo Dimitrescu por parte de un trío de señoritas que demuestran su hospitalidad a nuestro protagonista de una forma -por decir lo menos- muy particular.

Si bien faltan unos cuantos meses para el lanzamiento del juego, Fabiano anunció que los usuarios de PlayStation 5 podrán jugar un demo de RE: VILLAGE desde hoy. Este no nos pondrá en los zapatos de Ethan, sino de cierto personaje conocido como "the maiden" (la doncella). En este demo no podrás enfrentarte a ninguna de las amenazas del castillo, por lo que deberás pensar rápido para escapar del lugar de donde este personaje está cautivo.

A su vez se ha llamado a la calma a los potenciales jugadores que no posean una PS5 aún (como este redactor). Es así que este demo también llegará a otras plataformas en el futuro con la finalidad de que este relato pueda ser experimentado por todos los fans y curiosos de esta nueva entrega.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Three Barca players under the age of 19 have scored in La Liga this season. This is a tournament record
Mbappe has scored 7 goals in his last 4 matches
Andrea Pirlo: Juventus started 20 minutes late. But I liked the reaction of the team
Ronald Koeman: There are no excuses at Barca for playing young people. So it is even more pleasant to win
Federico Chiesa: For Juventus, every match is now like a final: in Serie A, in the Champions League and in the Cup
Juventus is 1 point behind Milan and 7 points behind Inter. The teams have 25 matches each
Moriba scored for Barca in La Liga in 18 years and 46 days. Only Messi, Fati, Pedri and Krkic have done it before