Peru
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Responsabilidad social: Meridianbet realizó donativo a la Asociación ALDIMI por el Día del Padre

Este 2023, Meridianbet sigue con el compromiso de ayudar a las comunidades, organismos y personas que realmente lo necesitan. En esta ocasión, se llevó ayuda nuevamente a la Asociación Casa Albergue Aldimi, quienes se encargan de brindar ayuda a pacientes con cáncer que llegan de provincia y no tienen los recursos necesarios para continuar con su tratamiento y solventar su estadía en la capital. 

ALDIMI (Asociación Albergue de Enfermos de Cáncer Señor de la Divina Misericordia) fue fundada hace 18 años por la sra Isabel Thérèse. Actualmente se encuentra ubicada en el distrito de Surquillo. 

Al ver la necesidad de los pacientes que no contaban con un lugar donde quedarse y que tampoco tenían familia en Lima, se fundó ALDIMI con el objetivo de ayudar a pacientes con cáncer para que puedan seguir con su tratamiento. Tengamos en cuenta que este albergue recibe a personas de todas las edades que necesiten este tipo de ayuda. 

El 13 de junio, en celebración por el Día del Padre, la empresa Meridianbet realizó un donativo a la Asociación ALDIMI. En esta ocasión, junto al equipo de Meridian Casino, realizaron la entrega de implementos de aseo personal, pantuflas, pijamas y algunos obsequios para los papás como parte de los regalos por su día. 

La misión que se tiene en ALDIMI es proporcionar alojamiento, alimentación, ropa, útiles de aseo, seguridad física y moral, ayuda psicológica y espiritual en el tiempo que dure el tratamiento. Además, se trata de buscar personas jurídicas, que puedan brindar una donación económica, con la finalidad de solventar los gastos que ocasionen los recursos humanos especializados y necesarios para poder brindar una atención óptima y calidad de vida a los pacientes que se encuentran viviendo en el albergue. 

La presidenta y fundadora de la ALDIMI, la Sra. Isabel Thérèse, comentó que se dio cuenta de las necesidades de los familiares que llegaban de provincia con los pacientes y al ver que no contaban con un lugar donde hospedarse en estadía en la capital, decidió crear esta asociación. Como lo mencionó Isabel Thérèse: “Más que un albergue, ALDIMI es una familia, es un hogar fuera del hogar”. 

Meridianbet continúa con su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse a la ayuda hacia la Casa Albergue ALDIMI. Los que deseen apoyar pueden acercarse a la siguiente dirección: Calle Kandinsky 236 Urbanización VIPEP, Surquillo o pueden llamar a los siguientes números: 994 144 204, 933 630 801, 271 2512, 260 3123. 

De igual forma, pueden escribir al siguiente correo: qktherese@hotmail.com. Si desean seguir sus redes sociales o buscan ingresar al voluntariado pueden hacerlo a través de las siguientes páginas: 

Página web: aldimicasamorperu-com-pe.webnode.es 

Facebook: https://www.facebook.com/alberguealdimi/?locale=es_LA 

Instagram: https://www.instagram.com/albergue_aldimi/

Súmate tú también a esta noble causa.