Peru
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Responsabilidad social: Meridianbet y las donaciones a la Casa Hogar Jesús, María y José

Meridianbet tiene claro que ayudar a la comunidad es un deber de todos y como empresa responsable lo tiene dentro de sus valores. En lo que va del año, Meridianbet ha llevado ayuda a la Casa Hogar Jesús, María y José. Primero, conozcamos más acerca de la Casa Hogar Jesús, María y José, a qué se dedican y hace cuánto vienen trabajando a favor de la comunidad.

La Casa Hogar Jesús, María y José es una organización sin fines de lucro, que se encarga de brindar alojamiento a niños, adolescentes y adultos que padecen la enfermedad del cáncer. Está ubicada en el distrito de Surquillo y desde que fue fundada ha venido apoyando totalmente con la estadía de los pacientes en la Casa Hogar.

Los pacientes que llegan a Lima a realizar sus tratamientos en INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) y la mayoría de ellos no cuentan con el soporte económico para solventar sus gastos durante el tratamiento. Ese es uno de los motivos por los que la Casa Hogar viene apoyando con esta causa.

En el mes de febrero, Meridianbet realizó un donativo de emergencia a la Casa Hogar. Aquella ocasión, se hizo entrega de alimentos básicos, verduras, carnes, pollo, pavo, arroz, aceite, atún, menestras y frutas. Esta donación de emergencia fue debido a que la Casa Hogar no contaba con alimentos básicos en ese momento para brindar a los pacientes y familiares.

Para el mes de mayo, la empresa Meridianbet volvió a la Casa Hogar, pero esta vez en celebración por el Día de la Madre. En esta ocasión se realizó la entrega de implementos de aseo, pijamas, cremas corporales, agendas y productos electrónicos. En esta donación, se unieron 3 casas albergue para ayudar a un total de 60 mamás que vienen luchando contra la enfermedad del cáncer.

Por último, en julio, Meridianbet regresó nuevamente a la Casa Hogar y en esta ocasión se donó abarrotes, pollo, carne, pavita y verduras. De igual forma, se hizo entrega de implementos de limpieza.

Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. Los que deseen apoyar pueden acercarse a la siguiente dirección: Calle Holbein 137, Surquillo o pueden llamar al siguiente número: 992 793 047 (Padre Aldo Cárdenas).

Súmate tú también a esta noble causa.