Peru

Ricardo Gareca feliz por futuro de Christian Cueva y Miguel Trauco

Selección peruana | En medio de incertidumbres, las opciones se han convertido en buenas noticias para Ricardo Gareca quien busca tener a todo su grupo con ritmo. Christian Cueva y Miguel Trauco aún no definen su futuro, pero gozan de opciones para continuar en el exterior.

Jefferson Farfán busca seguir en el mayor élite del fútbol europeo. El atacante apareció como modelo en la presentación de la nueva camiseta del Lokomotiv abriendo algunos indicios de que pueda extender su vínculo hasta diciembre.

Sin embargo, hoy medios rusos, informan que Lokomotiv haría oficial, que no renovará contrato con Jefferson Farfán. Veremos que pasa. 

Christian Cueva podría llegar a Gimnasia de la Plata luego que Diego Maradona lo tenga en su lista de prioridades como refuerzo. El volante ya tuvo comunicación y debe dar una respuesta.

Miguel Trauco en los próximos días deberá decidir si llega a Olympiacos de Grecia ante las pocas opciones de jugar que tiene en Saint Etienne. El lateral espera la oferta concreta.

Por último Luis Abram es otro de los futbolistas que se encuentran en la órbita de llegar a Europa. El zaguero mantiene chances para ser fichado por Real Betis. En los próximos días Vélez Sarsfield deberá responder la oferta final para ceder a uno de sus proyectos como es el peruano.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally