Peru

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: "Quiere jugar todos los partidos"

Paolo Guerrero se recuperó de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. El Inter de Porto Alegre no quiere arriesgar al delantero y lo lleva de a pocos. Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, contó que habló con el 'Depredador'.

El 'Tigre' señaló que Paolo Guerrero se encuentra bien, con muchas ganas, pero un poco inquieto porque quiere jugar todos los partidos. Como se recuerda, el 24 de marzo, el atacante de la bicolor reapareció en las canchas después de 220 días.

"Hablé con Paolo Guerrero en estos días, está contento porque ya empezó a jugar. Está bien, motivado, un poco ansioso porque quiere jugar todos los partidos pero en el Inter están en una etapa de observación (por parte del comando técnico nuevo), pero en general lo noté bien", señaló Ricardo Gareca a Fútbol como cancha.

Se determinó que en junio se reiniciará las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Ricardo Gareca indicó que se encuentra tranquilo y confía que la Selección Peruana llegará bien a estos duelos.

"Creo que vamos a llegar a la próxima fecha. Es un buen momento de los muchachos, hay tiempo y esperemos que no haya imprevistos. Lo que indica todo es que es mejor momento de ellos que cuando iniciamos Eliminatorias", indicó Ricardo Gareca.

Football news:

Fonseca on 2-0 in the Rome derby: Roma did not allow Lazio to play the way they like
Golovin about learning French: I understand football terminology, but the language itself is not so simple
Chiellini on refereeing the game against Inter: I can't say what I think. But Juve did not steal anything
Alaba bought 2% of Aust for 500 thousand euros. He helps his native club win debts
Just look at how happy Gerrard is. He lifted the first trophy of his coaching career
How nice it was to watch the FA Cup final - more than 20 thousand fans at Wembley!
Oliveira knocked out Chandler and became the lightweight champion, Dariusz defeated Ferguson. Online UFC 262