Peru

"Rick and Morty" temporada 4 reveló su primer adelanto en VIDEO

Este viernes, en marco del panel de "Rick and Morty" en la San Diego Comic Con, Adult Swim reveló una escena de la próxima temporada donde Jerry y su hijo Morty intentan dialogar con un extraterrestre creador de apps.

En el adelanto, Morty usa la fuerza contra el extraterrestre, Glootie, el cual por un momento los engaña con una bomba falsa. Pero Morty y Jerry son más listos. Bueno... solo Morty.

rick and morty

"Rick and Morty" - primer adelanto de la temporada 4. Video: Adult Swim.

LOS ANTECEDENTES DEL ADELANTO

"Rick and Morty" regresan para una cuarta temporada con más aventuras entre el científico loco Rick Sánchez y su tímido nieto Morty. Cartoon Network publicará el primer tráiler de la popular serie de televisión en el San Diego Comic Con dándonos un vistazo de lo que podemos esperar de los capítulos a estrenarse en noviembre de este año.

Si la segunda temporada de la serie terminó con los lazos entre la familia Smith siendo destruídos, la tercera temporada culminó con su reunificación, aunque con Rick insatisfecho por haber perdido su situación dominante en el hogar.

El humor a veces extraño serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon ha sido casi universalmente aclamada por la crítica, manteniendo un 94% de frescura en el portal Rotten Tomatoes.

La popularidad de la serie llevó a que Cartoon Network anunciara en mayo del 2018 que ha pedido 70 nuevos episodios de la serie distribuídos en un número no especificado en temporadas.

Football news:

Lampard on 3-0 with Watford: a dry Win at home, three goals scored-Chelsea played very well
Pulisic on 3-0 with Watford: Chelsea needed this win. We are confident that we can get into the top 4
Rebic scored 9 goals for Milan in 11 Serie A matches
Mikel Arteta: getting Arsenal into the Champions League seemed impossible a few weeks ago
Бав Bayern won the gold double in Germany for the 13th time
Neuer provided an assist in the German Cup final with Bayer
Sarri about 4:1 with Torino: Juve had a false sense of security after a couple of goals