Peru

Rivaldo explicó porqué le van mal a los equipos peruanos en Copa Libertadores

Alianza Lima y Binacional registraron discretas actuaciones en la Copa Libertadores 2020, lo cual ha llamado la atención a nivel internacional. En ese marco, el mítico Rivaldo intentó dar una explicación de este problema. 

“Esto suele suceder en algunos países que exportan gran parte de sus mejores jugadores. De esa manera, son competitivos con su selección ya que usan a sus mejores jugadores, pero los clubes pierden algo de calidad y no tienen jugadores para marcar la diferencia”, señaló Rivaldo, embajador de Betfair.

Además, el emblemático brasileño también rememoró que algo similar había sucedido en Brasil hace años, aunque el poderío económico de diferentes clubes 'garotos' les permitió cambiar la situación.

“Esto también sucedió en Brasil en el pasado, pero, afortunadamente, nuestro país ahora es más fuerte con los clubes capaces de pagar mejores salarios a los jugadores. Algunos jugadores están regresando de Europa para jugar aquí y también podemos fichar a algunos jugadores extranjeros, lo cual es bueno para la liga brasileña”, resaltó

Cabe recordar que Alianza Lima no sumar ningún punto en esta edición de la Copa Libertadores, mientras que Binacional solo tiene 3 unidades. Ambos son coleros en sus grupos. 

Rivaldo analiza la convocatoria de Brasil

Por otro lado, el embajador de Betfair también hizo una valoración sobre la convocatoria de Tite para la primera fecha doble de las eliminatorias sudamericanas donde haya una Selección de Brasil chocará con Bolivia y Perú. Rivaldo cree que algunos jugadores pudieron tener una oportunidad en la lista aunque cree que puede pasar en el futuro cercano.

“Es difícil mencionar a algunos jugadores, ya que Brasil tiene tantas opciones calificadas para elegir, por lo que Tite ha elegido aquellos en los que se siente más seguro en este momento. Recuerdo que Marinho del Santos está jugando el mejor fútbol de su vida y quizás merecía una oportunidad, pero no es fácil tener esa oportunidad con tanta concurrencia. Gabigol también está fuera esta vez, pero en el futuro volvería en algún momento. Todo depende del momento y la fase de los jugadores. Hay algunos jugadores convocados de la liga brasileña, pero hay más que podrían haber sido convocados, así que es bueno saber que no solo Europa está dando soluciones a nuestro entrenador”, sentenció. 

Football news:

The reforms of Manchester United and Liverpool are reminiscent of the history of the Premier League. Then the tops got tired of social justice and wanted freedom
Thomas Muller: Bayern are confident, we are in good shape
Anton Miranchuk about the match with Bayern: we Go out to win and set the highest goals
Frankie de Jong: life in Barcelona is so pleasant that it may seem as if you are on vacation for a whole year
Donnarumma, Hauge and three members of the Milan team were infected with the coronavirus
The 37-year-old Ribery is at the top of Serie A in pressing, dribbling, speed and assists. And educates young and thinking about becoming a coach
Real Madrid want to resolve the issue of Ramos' contract as soon as possible