Peru

River Plate vs Junior EN VIVO ESPN 2: transmisión por fecha 4 de Copa Libertadores

River Plate vs Junior EN VIVO ESPN 2 este miércoles 12 de mayo desde las 19.00 horas de Colombia - Perú y 21.00 horas de Argentina por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores. El partido también será transmitido por ESPN Play, Directv GO, beIN sports y Fox Sports, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto en Líbero.pe.

Las acciones se desarrollarán Estadio Romelio Martínez de Barranquilla y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. Actualmente, el líder del grupo es Fluminense con 5 unidades, con mínima mejor diferencia que River Plate. La zona la cierran Junior y Santa Fe con dos unidades cada uno. Este será un duelo clave por llegar a octavos de final.

River Plate vs Junior Copa Libertadores
¿A qué hora jugarán? 19.00 horas de Colombia y 21.00 horas de Argentina
¿En qué estadio jugarán? Estadio Romelio Martínez de Barranquilla
¿Quién será el árbitro? Esteban Ostojich (Uru)
¿Qué canal transmitirá? ESPN 2, ESPN Play, Directv Go

River Plate no ha tenido resultados tan positivos a lo largo de la temporada, aunque viene motivados por la gran victoria 4-1 sobre Aldosivi, la cual sirvió para que puedan meterse a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional. Precisamente, Marcelo Gallardo había guardado a algunos de sus titulares ante Santa Fe para que estén en ese partido decisivo en el torneo local.

River Plate vs Junior: horarios en el mundo

Ahora el objetivo será asegurar lo más pronto posible la clasificación a octavos de final del certamen, teniendo en cuenta que una victoria ahora los podrá a tiro de conseguirlo. Todo indica que Matías Suárez será el líder de la ofensiva, mientras que el experimentado Leonardo Ponzio manejará los hilos en la mitad del campo y Nicolás de la Cruz le dará un toque de creatividad y desequilibrio.

River Plate vs Junior: historial de partidos

28-04-2021: River Plate 2-1 Junior - Copa Libertadores

07-04-2005: River Plate 2-1 Junior - Copa Libertadores

17-03-2005: Junior 0-2 River Plate - Copa Libertadores

Por otro lado, las cosas no son mejores en el presente de Junior de Barranquilla, que suma un total de tres partidos seguidos sin ganar. La última presentación que tuvo el cuadro colombiano fue ante Fluminense en condición de loca, con el cual empataron 1-1 con un gol de Miguel Borja a los 10 minutos, pero Kayky empató las acciones solo a los 20'.

River Plate vs Junior: canales en el mundo

Países Canales
Argentina ESPN2 Sur
Bolivia ESPN2 Sur
Brasil NOW NET e Claro, Fox Sports Web, FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports App
Chile ESPN2 Sur, Fox Sports 1 Chile
Colombia ESPN2 Colombia
Internacional Bet365, Facebook Watch
Paraguay ESPN2 Sur
Perú ESPN2 Sur
España DAZN
Estados Unidos beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT
Uruguay ESPN2 Sur

El experimentado goleador será la principal arma ofensiva del equipo para lograr bajarse a un River Plate que siempre es protagonista a nivel internacional. Además, Larry Vázquez y Fredy Hinestroza serán los encargado de la creación para dañar a la defensa del millonario, que no luce tan sólida como en años anteriores.

River Plate vs Junior: posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; De La Cruz, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino o José Paradela; Federico Girotti o Santos Borré y Matías Suárez.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Dany Rosero Valencia; Didier Moreno, Larry Vázquez; Fredy Hinestroza, John Pajoy, Luis González; Miguel Borja.

¿Dónde ver partido River Plate vs Junior EN VIVO y ONLINE por INTERNET?

En Internet el duelo entre River Plate vs Junior, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Más información en Libero.pe.

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it