Peru

Roberto Mosquera: "Cuando escuché las bombardas de los hinchas de Universitario pensé que era Navidad" [VIDEO]

Indignado. Así se mostró Roberto Mosquera cuando se le consultó su opinión sobre la suspensión indefinida de la Liga 1 debido a los incidentes que protagonizaron un grupo de hinchas de Universitario el pasado viernes 7 de agosto, con quema de bombardas y banderazos. 

Durante su habitual conferencia de prensa semanal en la sede de La Florida, el técnico de Sporting Cristal criticó duramente el accionar de los barristas cremas y contó una anécdota de como vivió la madrugada en la que hubo fuegos artificiales de los merengues en pleno toque de queda.

"Un señor que vive a tres edificios de mi casa sufrió un infarto cuando escuchó los petardos y se lo llevó la ambulancia. No sé si el señor está con vida o no. Nos ponen en una situación límite", refirió Roberto Mosquera.

Además, el estratega celeste precisó que ni bien escuchó los fuegos artificiales que detonaron los hinchas salió a ver qué pasaba: "Yo salí a la terraza de mi casa y parecía Navidad o Año Nuevo. Hay poco por celebrar".

El entrenador de Sporting Cristal dejó una reflexión a las barras en momentos que se busca el regreso del fútbol peruano. "Nosotros tenemos la posibilidad de cambiar esta historia. Alentando al que sí cumple y se queda en su casa. Alentando al que respeta los horas y no tira bombardas a horas inadecuadas con gente que está muriendo".

Cabe precisar que debido a la suspensión indefinida de la Liga 1, no se pudo llevar a cabo el duelo entre Sporting Cristal y Sport Boys que estaba previsto para jugarse el sábado 8 de agosto en el estadio Alejandro Villanueva.

Football news:

Borussia Monchengladbach without nominal strikers will go to the match with Dortmund
Diogo Jota: Liverpool is one of the best clubs in the world. He can't be denied
Hames is already a fan at Everton: he participated in 4 goals out of 5, removed Gibbs and Bilic
Liverpool announced the purchase of Jota from Wolverhampton
Andrea Pirlo: it is Unlikely that Suarez will become a Juventus forward
Suarez and Vidal are not in Barca's bid for the third match in a row
Fernando Torres on Liverpool: It was magical. It seemed like I could fly