Peru

'Robotín' sufre cruel broma pesada al decir que votará por Keiko Fujimori - VIDEO

Una muy dura broma pesada sufrió el personaje conocido como 'Robotín' luego de que unos ciudadanos le recordaran a su mujer tras afirmar que él iba a votar por Keiko Fujimori en la segunda vuelta presidencial que se va a realizar el próximo domingo 6 de junio.

El video que ha empezado a viralizarse en TikTok muestra que un grupo de personas estaba pasando el tiempo en la calle y, de pronto, todos los presentes se dieron cuenta que 'Robotín' venía caminando por la vereda y que pasaría por su lado, así que decidieron hablarle.

Uno de ellos le preguntó por quién iba a votar para ser el nuevo presidente del Perú y él respondió que marcará a favor de Fuerza Popular y Keiko Fujimori, lo cual genero varios comentarios de todos los que estaban en ese lugar y uno de ellos decidió jugarle una broma cruel.

El ciudadano decidió recordarle a su mujer, quien hace un tiempo le fue infiel y todo se descubrió en un programa a nivel nacional.

Como recordaremos, desde entonces, el personaje ha sido molestado en redes sociales con tal tema, pero él siempre respondió deportivamente.

Esta vez no fue la excepción y solo atinó a retirarse del lugar sin evidenciar algún gesto de incomodidad.

Football news:

Ukraine failed with Austria: skidded on standards and under pressure, the leaders did not show themselves
Some Bundesliga clubs will turn on rainbow lights in their stadiums during the Germany - Hungary match
The oldest Euro stadium is in Glasgow. The gloomy area, the uncut grass around, the insides from the 90s-and the roar of the stands in 115 decibels
City believe it will be difficult to sign Kane this summer. Citizens are ready to wait a year
Mount and Chilwell are isolated for a week and will not play against the Czech Republic. They were in contact with Gilmore who was infected with the coronavirus
PSG is ready to pay Inter for Hakimi up to 75 million euros, including bonuses. The clubs are close to an agreement
Ramos has offers from PSG, Manchester United and City. Defender would prefer to move to a Ligue 1 club rather than the Premier League