Peru

Roderick Miller se va de Carlos Stein, que suma dos bajas para la Liga 1

Por: Hugo Daniel Barrios

Roderick Miller, futbolista panameño, se desligará del Carlos Stein, debido a que maneja una propuesta de otro club, la misma que venía evaluando desde hace varias semanas.

Miller, integrante de la selección de su país, no participó de los entrenamientos de hoy con el cuadro chiclayano en el estadio César Flores de Lambayeque y a través de sus redes sociales agradeció su permanencia en el equipo norteño, campeón de la Copa Perú 2019.

Según se pudo conocer el destino de Roderick Miller sería el fútbol de Chipre y solo estaría a la espera de que se habiliten los vuelos para poder dejar el Perú.

La estadía en Chiclayo del habilidoso zaguero central, campeón de la Copa Libertadores de América del 2016 con Atlético Nacional de Colombia, estuvo marcada por los problemas económicos del club, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Lo que hoy espera el futbolista es que la directiva de Carlos Stein le permita resolver el contrato y no le ponga trabas en el camino.

Hace algunas semanas, Miller declaró a un medio de su país, que su llegada al Perú  sirvió para recuperar su ritmo de juego, pues venía de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por buen tiempo. En esa misma entrevista adelantó que no seguiría en el club chiclayano.

Cabe precisar, que otro de los jugadores que dejó Carlos Stein en las últimas semana fue el colombiano, Luis Perea.

Football news:

Fomin about career abroad: I don't plan so: in 20 — FNL, in 22 — RPL, in 24 — Europe. I move step by step
Mendes suggested Manchester United's Fati as an alternative to Sancho. Barcelona will not sell the midfielder and will extend his contract
Sevilla goalkeeper bunu about the 11-meter shot: he Coached a penalty with Ocampos. He is hitting the same way as Jimenez
Coach Porto conceição can change Conte at the head of Inter
Hans-Dieter flick: I Think Tiago should play in the Premier League. He wants a new challenge
Coutinho can play against Barca. The contract does not specify a ban on his participation in the match
The real life thinking about to return to Zeballos. The decision is up to Zidane