Peru

Rodrigo González a Andrés Wiese: "Mete mucho floro"

Andrés Wiese desapareció de las redes sociales tras estar en el ojo de la tormenta por la polémica sobre el acosos sexual hacia la también actriz, Mayra Couto. No obstante, Rodrigo González decidió seguir con la polémica comparando las disculpas del recordado ‘Nicolás’ con el cantante Ricardo Arjona.

El actor había publicado en Twitter una frase de reflexión tras todos los acontecimientos ocurridos. “Después de la tormenta siempre sale el sol. Se aprende más de los errores que de los aciertos. Ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo”, expresó.

Sin embargo, a pesar de los cientos de comentarios de apoyo y señalando que ya todo pasó, el popular ‘Peluchín’ no perdonó al actor y no dudó en responderle a través de una historia en su perfil de Instagram.

“Andrés Wiese mete mucho floro y escribe casi una canción de Ricardo Arjona para disculparse de ser un ‘jeropa’ con sus fans”, se lee en la historia del conductor de televisión.

Tras eso, las redes sociales se encendieron y muchos especularon con la respuesta del actor. Aunque, de momento, no ha habido reacción por parte de Andrés Wiese. Quien recordemos, también fue denunciado por acosos a una menor, a la cual le envió fotos íntimas.

Football news:

I love Fulham. I'm sure it's going to hurt, but it's permanent
Streich-the main thinker of German football: does not watch the Premier League, talks about Dostoevsky and empathy
Dembele worked in the General group of leopards in front of Napoli. He has not played since November
Casemiro on respect for Zidane: I still get excited when I talk to him. It's incredible
Cakir will referee the Barcelona-Napoli match in the Champions League
Detailed analysis of the game of 18-year-old Ronaldo for sporting against Manchester United. 6 days later, Cristiano became a United player
Manchester City are confident that Aguero will stay for another season, despite the Interest of Independiente