Peru

Rodrigo Vilca convirtió su primer gol con el Newcastle United Sub-23 de la Premier League 2

El mediocampista peruano Rodrigo Vilca volvió a ser considerado dentro del once titular del Newcastle Sub-23 que enfrentó al Reading de la misma categoría en la jornada 7 de la Premier League 2.

Ben Dawson, entrenador de las 'Urracas', dispuso que el ex Deportivo Municipal sea la manija del equipo junto a los ingleses Stan Flaherty y Dion McGhee, dejando como único punta al suizo Yannick Touré.

En principio, se había dispuesto que el escocés y volante interno de Newcastle, Elliot Anderson, había sido el protagonista del duelo al anotar un doblete (18' y 88'), sin embargo, el último tanto, según indica el Twitter oficial del cuadro inglés fue dado a Vilca.

De esta manera, el volante nacional sumó su tercer partido consecutivo como titular en el cuadro que también supo cobijar a Nolberto Solano. Lo malo del encuentro es que perdieron ante Reading.

El cuadro local, a pesar de haberse quedado con un hombre menos a los 53' producto de la expulsión de Abbey, terminó despachando a Newcastle United por 3-2 con anotaciones de East (29'), Onen (43') y Lambert (78').

Con este resultado, ocupan el noveno lugar con 7 puntos en seis jornadas disputadas. Sumaron su segunda derrota consecutiva. La próxima fecha se desarrollará el 6 de noviembre a las 8:00 a. m. (hora peruana): el rival a vencer será el Leeds United Sub-23.

Football news:

Barcelona are thinking about signing Garay due to Pique's injury
Pepe apologized for the red in the match with Leeds: there is no excuse for My behavior. I am deeply sorry
Manchester City have prepared a 10-year plan for Messi. After finishing his career, they want to make him an Ambassador for the club (The Times)
A Preston player who twice touched an opponent's genitals can be disqualified for 3 matches
Griezmann about his childhood: I tried to get into 10 clubs in France, but no one gave me a chance
Austin Matthew McConaughey (co-owner) is preparing for MLS: all season tickets have been sold, although there are only 2 players in the team, and the stadium (for $240 million) is still under construction
Lineker on Liverpool: Huge praise for Klopp's spectacular performance despite injuries