Peru

Ronda Rousey recuerda a Dragon Ball: "¿Soy yo o los saibamans se parecen a los Cell Juniors?"

Ronda Rousey, es una seguidora confesa de Dragon Ball y siempre ha manifestado una gran admiración por Vegeta, a quien lo considera como el mejor personaje del anime. Ella explicó que la mayoría prefiere a Kakaroto porque es puro de corazón, pero ella resaltó que el papá de Trunks es más divertido.

'Rowdy' continúa recordando a la serie animada japonesa. En esta oportunidad, mediante su cuenta de Twitter, ella se cuestionó la gran similitud entre dos villanos que causaron muchos problemas a los guerreros Z.

"¿Soy yo o los Saibamans y los Cells Jrs se parecen? Honestamente, iría por la tercera vez ¿Quienes serían tus pequeños secuaces?" preguntó la expeleadora de la WWE y UFC a sus seguidores, quienes no dudaron en responder.

"Creo que ambos están dibujados con la misma plantilla", "Los saibamans salen de semillas mientras que los otros nacen del poderoso Cell" o "Los dos son poderosos, pero las pequeñas células son más fuertes", fueron algunos de los comentarios.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: se revela fecha de la publicación del episodio 62 [FOTO]

Es importante mencionar que los Vegeta y Nappa cultivaron granos de los cuales salieron los saibamans. Por otra parte, los Cell Juniors salieron del androide más fuerte creado por el doctor Maki Gero.

No es la primera vez que Rounda demuestra su gusto por Dragon Ball. Ella asistió con un polo, que tenía como imagen a Vegeta, a Wrestlemania 31 donde golpeó a Triple H y Stephanie McMahon. Tras ello firmó un contrato con WWE, que finalizó en 2019, y luego decidió dar un paso al costado para dedicarse a su vida personal.

Football news:

Arsenal are investigating the transfer of Pepe for 72 million pounds. The club wants to find out if he overpaid
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United knows how much it hurts to lose in the semi-finals. It's time for the leading players to prove themselves
Arsenal announced the departure of sports Director of Sunley
The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters
Abidal may be dismissed from Barca after Setien. He supports the coach even after 2:8 from Bayern