Peru

Rusia ofreció a Latinoamérica un fármaco para curar el coronavirus entre 4 a 10 días

La lucha para erradicar al coronavirus de nuestro planeta continúa cada día. Una solución parece llegar desde Rusia, La Federación Rusa ha ofrecido un fármaco a varios países de Latinoamérica que acaba con la COVID-19 en un lapso de entre 4 a 10 días.

Se trata del Avifavir, un medicamento que ha sido aprobado por el Ministerio de Salud de Rusia y que ya ha sido utilizado en más 30 000 pacientes en 51 regiones diferentes del país europeo.

Según declaraciones en un conversatorio de Guatemala, la jefa de operaciones de Ipharma, Natalia Vostokova, asegura que los resultados han sido positivos, aunque hay una probabilidad del 17,5 % de tener efectos secundarios. “Vómito. náusea, diarrea, dolor de pecho y un aumento en los enzimas del hígado, pero no hemos detectado ningún peligro”, informó. 

Además, Vostokova señaló que el 65 % de los contagios logró vencer a la pandemia a los 4 días de haber recibido el medicamento y el 85 % ya estaba curado en su totalidad al quinto día. “El tratamiento es por diez días, a menos que el paciente dé negativo antes de la prueba”, expresó.

La embajada de Rusia en Guatemala se encargó de la presentación del fármaco, la reunión contó con la participación de más 1000 personas, entre los cuales se encontraron los representantes de los centros sanitarios de Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, Urguay, etc.

Football news:

The baby may get angry and leave. Luis Suarez Miramontes about Messi
Joan Laporta: bartomeu's Words are a manifestation of cowardice and failure
Neuer on Ter Stegen: a Great result for Bayern, but I don't want my teammates to experience this
Messi is painful to watch. He did not help with goals and assists, in his eyes – hopelessness
Barcelona will be fired after Selena 2:8 from Bavaria (Fabrizio Romano)
Neymar went further than Barca in the Champions League for the first time after moving to PSG
Philippe Coutinho-transfer nightmare that brought Barcelona a lot of pain