Peru

Santiago Ormeño: "Es un sueño jugar por la selección, ya sea de México o de Perú"

El delantero mexicano-peruano del Puebla, Santiago Ormeño, quien lleva anotados tres goles en las primeras cuatro jornadas del Apertura de México, afirmó que no le cierra las puertas a ninguna de las dos selecciones.

Es un sueño jugar por la selección, ya sea de México, que es donde nací; o ya sea la de Perú, que es el país donde están mis raíces y mi sangre. Ya tomaré la decisión si es que me llaman los dos países. Aún no ha pasado nada”, reveló Ormeño a radio Ovación.


“No he hablado con nadie de la selección peruana ni mexicana. Todos son rumores. Hace unos meses no vivía el momento que vivo ahora”, confesó el atacante, nieto del recordado portero peruano de la selección peruana, Walter Ormeño.

El delantero aseguró que será cauteloso con lo que suceda de ahora en adelante y que prefiere “esperar porque hasta ahora son simplemente rumores y no hay nada concreto”.


Asimismo, Ormeño atribuyó su buen estado físico y su fina puntería al arco a su técnico en Puebla, el peruano Juan Reynoso. “El profesor me ha brindado confianza. Tengo varios años trabajando con él y pulió los detalles que tenía para ser lo que soy”, sostuvo.

Con información de Efe.

Football news:

Milan have offered 4 million euros for the striker Bodo-Glimt Gauge. He scored them in the Europa League
Atletico showed a photo of Suarez in three sets of uniforms
Lemar is Interesting to Leipzig
Chelsea midfielder Loftus-cheek is wanted by West ham, Southampton and Aston Villa
Khimki want to sign Mirzov, Djordjevic and Grigalava (RB-Sport)
Barcelona will issue a transfer for desta for 20+5 million euros at the beginning of next week
Nigmatullin about Mandzukic's transfer to Loko: if it had happened 5 years ago, I would have treated it well. They often come to us to finish playing