Peru

Sebastián Lizarzaburu: "Se han juntado dos personas tóxicas" [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu se volvió a referir a los actos vandálicos- así lo califica el exparticipante de 'Esto Es Guerra'- por parte de Ray Sandoval hacia el automóvil de su madre y los problemas que presenta.

Pero lo más resaltante de dicha entrevista llegó cuando calificó de "personas tóxicas" al popular 'Rayo' y Andrea Miranda. Esto se produjo esta mañana a un canal de televisión local.

"Al parecer se han juntado dos personas enfermitas de celos, dos personas tóxicas. Yo me imagino que en alguna pelea que han podido tener me han mencionado, me han comparado y le entró la locura (Ray Sandoval) y se le ocurrió hacer eso", señaló Sebastián Lizarzaburu en el programa 'América Hoy'.

Con esas fuertes palabras y bien firme en su postura, Lizarzaburu trató de buscar una explicación a los actos vandálicos por parte de Ray Sandoval, quien dejó de formar parte de las filas del Sporting Cristal.

Por otro lado, el 'Hombre roca' agregó que Andrea Miranda, a quien no ve desde hace un año y medio, que no es una mala persona y reveló el verdadero motivo de su ruptura amorosa.

"Andrea no es una mala persona, pero lamentablemente pues va un tema de ella personal. Nosotros terminamos porque no era una relación normal, era tóxica, no sana, era enfermizo", apuntó.

Football news:

Pep Guardiola: no one cares about the players. There were 2 weeks of pre-season, and now matches every 3 days, and so 11 months
Akanji about 0:2 from Augsburg: Borussia showed too little in attack and defense
Hummels 0:2 in Augsburg: Borussia played well in many aspects, but did not create enough chances
Schalke have not won the Bundesliga in 18 consecutive rounds. The total score of the first two games of the season is 1:11
Real won with the help of VAR and decommissioned forwards. Jovic earned a penalty, mayoral a penalty
Robles on refereeing the match with Real Madrid and VAR: dubious episodes are always Interpreted in favor of top clubs
Conte on 4:3 with Fiorentina: impressed with Inter's attack. We didn't have enough balance, we paid for it