Peru

Sedapal corte de agua para el 2 de octubre en Lima: revisa los horarios y zonas afectadas

En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció mediante sus redes sociales que este viernes 2 de octubre aplicará cortes de agua en varios zonas de la capital. 

A través de un comunicado, Sedapal informó que se suspenderá el servicio de agua potable para realizar trabajos que ayudarán "a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima". Según al empresa estatal, los trabajos iniciarán desde la once de la mañana y se prolongarán hasta la tarde. 

En ese sentido, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima indicó que San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos son los 4 distritos en los cuales se verán afectados por esta medida.

(FOTO: Grupo La República)

Siguiendo esa línea, te hemos preparado una guía completa con las zonas específicas y los horarios del corte de agua para que tomes tus preocupaciones. ¡Toma nota!

Viernes 2 de octubre 

Sectores: San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos

Zonas: El Derby; Raúl Ferrero, límites distritales con La Molina y San Juan de Miraflores, Salvador Allende, San Juan, Billinghurst, Canevaro, Pastor Sevilla, Pumacahua, Panamericana Sur, Huaylas; Las Gaviotas, límite con la base aérea Las Palmas, Los Próceres, Tomás Marsano, Panamericana Sur, Caminos del Inca, Angamos, Del Pinas, Bielovucic Cavalier y Panamericana Sur.

¿Cómo ver mi recibo de Sedapal?

Si deseas ver tu recibo de agua digital, debes ingresar al portal Aquanet, donde podrás recibir toda la información del estado de cuenta.

Football news:

Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton
Goetze scored two goals in his first two games for PSV
Real Madrid are paying the price for a stupid sale to Ronaldo. No one to score. Calderon on the club's problems
Ozil posted a GIF of himself at work in the office: Forward, Arsenal
The Slovenian youth team wants to expel the tyrant coach: he is Against warm-UPS, forbids sleeping on planes and celebrating goals