Peru

Selección Peruana: Matías Succar a la expectativa ante un eventual lesionado

La videna se llenó de malas noticias. A la posible desconvocatoria de Aldo Corzo por sufrir un accidente doméstico se sumó Jefferson Farfán, quien ayer solo hizo terapia en San Luis y preocupa al comando técnico.

La “Foquita” volvió a sentir molestias en la rodilla y no hizo trabajos de campo con balón junto a sus compañeros. Fuentes de la Blanquirroja señalaron a LÍBERO que ven muy complicado que Farfán pueda llegar en óptimas condiciones a los partidos de Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay (8 de octubre) y Brasil (13 de octubre).

Recordemos que hace unas semanas, Jefferson fue enviado de descanso médico porque había acusado molestias en la zona operada (desprendimiento de cartílago) y que lo alejó más de un año de las canchas tras sufrir la lesión en la Copa América Brasil 2019. 

Ricardo Gareca esperará un poco a Farfán, pero ya evalúa la convocatoria de un delantero para reemplazarlo en caso sea desconvocado de la selección. El nombre de Matías Succar de Deportivo Municipal empezó a sonar fuerte en Videna porque el “Tigre” llamaría a un jugador del medio local y no del extranjero.

En las próximas horas se debe definir la suerte de Jefferson Farfán, que sería una gran baja junto a Paolo Guerrero. Si la "Foquita" queda fuera de lista, el '9' titular de la selección ante Paraguay y Brasil será Raúl Ruidíaz, quien viene pasando por un gran momento en el Seattle Sounders de la MLS

Christofer pisó la "Cancha"

Christofer Gonzales hizo trabajos de campo con balón luego de recuperarse de un golpe a la rodilla sufrido en el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC el último fin de semana. El popular “Canchita” participó activamente en los movimientos tácticos bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca.

El volante ofensivo se perfila como una opción importante para iniciar las acciones ante Paraguay en Asunción si es que Edison Flores no llega al 100 por ciento. "Canchita" puede jugar como extremo y también en la primera línea de volantes.

Football news:

Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton
Goetze scored two goals in his first two games for PSV
Real Madrid are paying the price for a stupid sale to Ronaldo. No one to score. Calderon on the club's problems
Ozil posted a GIF of himself at work in the office: Forward, Arsenal
The Slovenian youth team wants to expel the tyrant coach: he is Against warm-UPS, forbids sleeping on planes and celebrating goals
Ozil on the rapid match: I'll support Arsenal at the TV. I bet on a 4-1 win