Peru

Será compañero de Flores: Yordy Reyna es nuevo jugador del DC United [FOTO]

Yordy Reyna se acaba de convertir en nuevo jugador del DC United, equipo que actualmente tiene en su plantilla a Edison Flores. Desde Estados Unidos indican que el traspaso será por toda la temporada 2020 con opción de extenderse hasta el 2021.

En una operación silenciosa entre DC United y Vancouver Whitecaps, ambos clubes acordaron la cesión del atacante para esta temporada de la MLS por lo que en las próximas horas Yordy Reyna se sumará a su nuevo equipo.

“D.C. United ha anunciado la adquisición del alero de la Selección Nacional de Perú, Yordy Reyna, y un puesto internacional 2020 de Vancouver Whitecaps FC. El jugador se unirá a D.C. United por el resto de la temporada”, fue el anuncio del equipo de la capital en redes sociales.

Además, el manager del DC United contó que ya venían siguiendo desde hace tiempo al también delantero de la Selección Peruana. “La adquisición de Yordy Reyna de Vancouver ha estado en nuestro radar por un tiempo”, señaló Dave Kasper.

Yordy Reyna no venía siendo titular indiscutible en el Vancouver Whitecaps. En el último partido del equipo canadiense, la ‘Magia’ entró en los minutos finales en reemplazo de Cristian Dájome por lo que espera ganarse un lugar en el DC United.

Cabe mencionar que Yordy Reyna ha jugado 77 partidos con el Vancouver Whitecaps anotando en 20 ocasiones y asistiendo en 17 oportunidades. Su último gol fue en la victoria por 2-0 sobre el Chicago Fire en el pasado mes de agosto.

Ahora, el exdelantero de Alianza Lima será compañero de su compatriota Edison Flores. DC United no atraviesa un buen momento en la MLS debido a que solo ha sumado un triunfo en sus últimas siete presentaciones.

Football news:

Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well