Peru

Sergio Peña fue incluido en el equipo ideal de la Eredivisie [FOTO]

Sergio Peña tuvo una destacada participación en la segunda jornada de Eredivisie. El volante nacional fue el conductor del FC Emmen en la derrota contra PSV Eindhoven. 'De Telegraaf', el diario más importante de Países Bajos, resaltó el rendimiento de jugador de la Selección Peruana y lo incluyó en el equipo ideal.

El peruano comparte la volante con Joey Veerman de SC Heerenveen, Mohammed Kudus (Ajax) y Oussama Tannane (SBV Vitesse). Otro jugador que se destaca en el equipo de De Telegraaf es la estrella del Ajax, Dusan Tadic.

El equipo de la jornada lo completa el portero de FC Twente  Joel Dromme, los defensores defensores Sean Klaiber (FC Utrecht), Julio Pleguezuelo (FC Twente) y Phillip Max (PSV Eindhoven), y los atacantes Vangelis Pavlidis (Willem II) y Henk Veerman (SC Heerenveen).

Ante PSV, Peña jugó hasta el minuto 89. El volante se lució con un par de jugadas que permitió a su equipo ganar mayor peso ofensivo. Con miras a las Eliminatorias, Sergio es uno de los fijos de Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil.

Eredivie consideró a Sergio como uno de los jugadores a seguir para la presente temporada. El volante nacional se encuentra motivado por la regularidad que viene sosteniendo en FC Emmen.

¿Cuántos partidos jugó Sergio Peña con Emmen?

Sergio Peña disputó su primera temporada con el Emmen en el ciclo 2019-20, logrando hacerse con el titularado en poco tiempo. En total, jugó 23 partidos en la Eredivisie (22 de titular) y logró anotar 4 goles. Recordemos que la temporada terminó antes de lo esperado tras la pandemia del coronavirus.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi