Peru

Sergio Ramos envió emotivo mensaje a Casillas tras anunciar su retiro [FOTO]

Con 39 años encima, Iker Casillas anunció este martes su retiro oficial como futbolista, el cual ha generado la manifestación de algunas figuras del "deporte rey", como el caso del central español Sergio Ramos.

El zaguero del Real Madrid, quien recibió en su momento la cinta de capitán por parte del guardameta, no dudó en pronunciarse por redes sociales mediante una emotiva despedida hacia su ex compañero, tanto en el cuadro merengue como en la selección española.

El actual campeón de La Liga expresó su agradecimiento al ex arquero del Porto. "El fútbol te da las gracias a ti, amigo. Por siempre una leyenda Iker Casillas", escribió Ramos en su cuenta de Twitter.

Recuerda la "Décima"

Así mismo, el "4" del Real Madrid publicó una foto junto a Casillas en el momento en que conquistaron el décimo título de los merengues en la Champions League, tras superar en la final al Atlético de Madrid.

Después de una Copa del Mundo, dos Eurocopas, tres Champions League, cinco ligas de España, cuatro supercopas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, dos ligas de Portugal y dos supercopas de Portugal, Iker Casillas colgó los chimpunes de manera definitiva.

"Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias", publicó el ex portero español en Twitter.

Football news:

Barcelona agreed with Suarez to terminate his contract (RAC1)
Leipzig have agreed to transfer Turkish League top scorer Serlot for 20+4 million euros
Cavani is still without football: he hunts hares and wild boars at night, does ballet, reloads on fishing
A macaw parrot sat on the head of a Brazilian soccer player during a training session
Mount about Kep: We will protect it. We all make mistakes
Real Madrid offered to sign Cavani
Juventus want to rent Morata for 10 million euros with a 45 million buy-out option