Peru

Shirley Arica y su curioso mensaje tras pelea de Jean Deza y Jossmery Toledo

Luego de una serie de revelaciones del programa de Magaly Medina, todo hace indicar que la relación entre Jean Deza y Jossmery Toledo no pasa por un buen momento. Incluso, no se puede afirmar que ambos sigan manteniendo una relación.

Según este programa, los dos enamorados se han dejado de seguir en redes sociales, evidenciando una pelea o ruptura provocado luego de que el futbolista viajara a Juliaca para integrarse a las filas del Deportivo Binacional.

Mientras muchos se hacían varias hipótesis al respecto,  había quienes esperaban alguna reacción de Shirley Arica —expareja de Deza—, la cual finalmente llegó está mañana a través de su cuenta de Instagram.

La 'chica Realidad' subió una sexy fotografía suya, como es costumbre, pero lo que llamó más la atención fue el misterioso mensaje que escribió en la descripción de la publicación.

"Me gusta la exclusividad. Si lo que yo puedo tener de ti lo puede tener cualquiera, no me interesa", escribió la modelo.

Estas palabras han despertado una gran incertidumbre entre sus fanáticos, quienes creen que sería una indirecta para Jossmery Toledo y Jean Deza.

Por otro lado, hay otros que consideran que esa frase podría ser dedicada a alguien más y que Shirley Arica podría estar en algunas salidas con alguien nuevo.

Football news:

Mammana about moving to Sochi: I will Try to achieve a lot with this great club
Chakyr should not have counted Langle's goal. Ex-referee Andujar Oliver on the Barcelona-Napoli match
Lampard on Chelsea's challenge for the new season: we Don't want to limit ourselves to fighting for the top 4
Lewandowski scored his 66th goal in the Champions League and moved to 4th place, ahead of Benzema. To Raul's 5 goals
Barcelona and Bayern have won the Champions League 10 times. 6 other participants of the 1/4 final of 0 cups
Gennaro Gattuso: Napoli fell asleep for half an hour and gave Barca victory. We dominated and hit more often
Lewandowski finished off Chelsea: 2 goals and 2 assists. His statistics this season are more than space