Peru

¡SIGUE LOS PASOS DE APPLE! Google elimina Fortnite de su App Store

El día de hoy una polémica muy fuerte ha estado en boca de todos los jugadores del famoso Fortnite Battle Royale. Resulta que, después de que Fortnite rebajara los "paVos", los cuales son la moneda virtual usada dentro del juego, Apple tomó la decisión de retirar el famoso juego de su plataforma App Store.

Pues al parecer, el movimiento de Epic Games no ha sido del agrado tampoco para los miembros de Google que han tomado la decisión de retirar el Battle Royale de la Play Store, la tienda virtual de Android. Esto se supo gracias a un tweet de @Slasher, importante periodista de videojuegos que compartió la información.

#FreeFortnite el hashtag para que Fortnite vuelva a dispositivos de Apple

Luego de unas horas de enterarse del retiro de Fortnite de la App Store, las redes sociales oficiales del juego han emitido un video en señal de protesta. En el video se ve como es que cierto personaje, en actitud desafiante, arroja su pico a un monitor en donde un individuo con cabeza de manzana está hablando de forma autoritaria a una atenta audiencia que carece de color y que pareciera estar en una especie de trance.

Luego, se lee lo siguiente:

"Epic Games desafió el monopolio de App Store. En represalia, Apple está bloqueando Fortnite en mil millones de dispositivos. Súmate a la lucha para que el 2020 no se convierta en "1984"."

"1984" hace referencia a la novela de George Orwell del mismo nombre. En ella se describe una sociedad en donde la represión social y la manipulación de información son parte de lo considerado "normal". Esto es un claro guiño de como es que Epic Games interpreta las prácticas de Apple.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! 

Football news:

Koeman Pro 3:0 with Celta: Proud of the team. The results show that we are on the right track
Milan extended their unbeaten streak to 18 games by beating Rio Ave on penalties in the Europa League qualifier
Arteta on Manchester City in the League Cup: Arsenal are not very lucky with the draw. This is another test
Klopp about losing to Arsenal and Liverpool in the country of dreams, you have to score. Last pass failed
Muller held the UEFA ceremony in the stable. There had Neuer, Kimmich and Evangeliski
Liverpool 4 seasons in a row, cannot get past the 5th round of the League Cup and 2012 wins the tournament
Leno - first Arsenal goalkeeper in 8 years not to miss at Anfield