Peru

Silvia Cornejo: fuerte video revela cómo chocó el auto de su pareja

Silvia Cornejo sigue en el ojo de la tormenta después de haber sido denunciada por el padre de su hijo por maltrato físico y psicológico. Asimismo, la presentadora de América Televisión le chocó su automóvil y, tal como se señala en la denuncia policial, le habría puesto un GPS para seguirlo a todos lados y saber cuáles eran sus movimientos. 

Hasta el momento, del choque que ocasionó Silvia Cornejo solo se tenía un registro fotográfico. Sin embargo, ahora salieron a la luz las impactantes imágenes de una cámara de seguridad que da cuenta del terrible impacto generado por la presentadora de televisión y que, además, pudo acabar en tragedia. 

Sucede que Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el momento exacto en el que Cornejo chocó sin medir las consecuencias el auto del padre de su hijo. Las imágenes se las compartió una fanática que aparentemente vive por el lugar donde sucedieron los hechos. 

No obstante, la gravedad del choque no es lo único que llamó la atención del video, dado que en la escena se observa a una persona caminando muy cerca del lugar y que queda asustada por lo ocurrido.

“Así estrelló la Cornejo su auto contra el de su pareja. Qué bueno que esa señora está a salvo y no le pasó nada”, comentó Rodrigo González en Instagram.

Finalmente, Silvia Cornejo declaró sobre el tema: “Me estoy manejando por otra vía. Yo veo por el bienestar de mi hijo porque va a crecer y no quiero que esté expuesto... Pienso primero como mamá, tengo que cuidar esa parte de mi hijo. Él (Jean Paul) siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”.

Football news:

Mourinho on the exchange with Lampard: just expressed the opinion of the old coach to a young colleague. Be calm when the team wins
The Premier League was spooked by chaos with a penalty for playing with his hand (6 for 3 rounds). The judges were asked to take into account the context - proximity to the opponent and the position of the hands
Bayern midfielder kuizans will be examined in Leeds today, the transfer amount is 20 million euros
Bayern can sign Lemar from Atletico
Kolasinac will move to Bayer from Arsenal for 11 million euros + bonuses (Fabrizio Romano)
Dyer called the toilet the best player of the match between Tottenham and Chelsea
Ferencvaros will play in the Champions League group for the first time since 1995. This is the longest break between the first and second appearances