Peru

Sin Copa: Sporting Cristal fracasó en la Libertadores 2021 - VIDEO

Otra vez... El dicho que mejor aplica al fútbol peruano es el siguiente: “goles que no haces, goles que te hacen”. Sporting Cristal tuvo una actuación terrible en el Nacional ante un Racing que le ganó 2-0. 

El equipo de Roberto Mosquera, el campeón del fútbol peruano, tuvo muchas opciones pero no tiene gol y así es imposible competir a nivel internacional. 

Los celestes, al menos en el primer tiempo, mostraron la identidad futbolística que siempre pregona su DT. Asociación, inteligencia, buen toque y llegada al área rival, pero cuando estaban frente al arquero de Racing, a todos se les apagó la TV. Especialmente a Washington Corozo. Sí, el ecuatoriano nuevamente se falló un gol que pudo cambiar la historia del partido a los 52 minutos de juego. ¡Alucinante lo que se falló!

Cristal no tuvo jerarquía internacional. No tuvo firmeza para sacar su chapa de grande. No hubo coraza para aguantar. No hubo nada de eso que sí muestra en el torneo local, donde fecha a fecha se pasea.

Los celestes mostraron nula jerarquía, no pudieron sacar los galones, y Cristal se despidió de la Libertadores con mucha pena y sin gloria. Sin nada de eso que pregona Mosquera. 

Con bajo nivel no solo de Corozo, sino también de Duarte en el arco, del uruguayo Gonzáles que enamora más declarando de lo que juega, con Merlo que sigue en debe a nivel internacional y más. 

Y así podemos continuar. Cristal y la historia del fútbol peruano a nivel internacional. Terrible...

Football news:

Kritsyuk signed a 3-year contract with Gil Vicente
Man City have offered 100 million pounds for Kane and are ready to include their players in the deal. Tottenham vs
Fiorentina has agreed a contract with the coach of La Spezia Italiano
Marchisio said that all the players of the Italian national team should have taken a knee. He later added that there should be freedom of choice
England will do their hair like Foden if they win the Euro
Manchester United are ready to trade Pogba for Varane. Real Madrid want to sell the defender to sign Mbappe or Holand
The participation of Muller and Hummels in the match against Hungary is questionable due to knee injuries