Peru

SNK hace "mea culpa" por ofensivo video de King of Fighters

SNK Allstars, el juego para móviles que reúne a los emblemáticos personajes de la compañía japonesa SNK, se convertido en la comidilla de las redes sociales en los últimos días. ¿Será acaso por la inclusión de un personaje muy querido? ¿Un promoción muy generosa dentro del juego? Desafortunadamente la respuesta a esas preguntas es negativa y ha generado un montón de prensa negativa en torno a este videojuego. ¿El motivo? Un video de Terry Bogard dándole palmadas en la retaguardia a tres de sus colegas femeninas.

¿No lo crees? Pues antes de que lo retiraran, algunos usuarios en YouTube aprovecharon para resubirlo por su propios medios con la finalidad de preservarlo. En caso quieras verlo, puedes hacerle click a la imagen arriba de este párrafo. Eso sí, asegúrate de no tener gente alrededor tuyo cuando lo hagas.

SNK se disculpa por el controversial video de SNK Allstars

Huelga enumerar todo lo incorrecto en el video y las personas responsables en SNK lo saben muy bien. Es por eso que su curso de acción, ante la reacción negativa de la gente, fue pedir disculpas. Estas fueron extendidas a través de la cuenta oficial en Twitter de la compañía japonesa:

"SNK está consciente de cierto anuncio vinculado a un producto, creado por uno de nuestros socios con licencia, que no está al nivel de nuestros estándares éticos. SNK no ha tenido injerencia en la creación de ese anuncio, no ha tenido conocimiento previo y ha interpuesto una queja a los socios involucrados para que se retire el video inmediatamente.

Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans por permitir que un anuncio tan ofensivo haya sido lanzado al público y esperamos su entendimiento. Trataremos de hacer un mejor trabajo de la mano con nuestros socios."

Manejar una licencia con un legado tan grande como King of Fighters es una responsabilidad enorme. Dejando de lado las desafortunadas acciones en el video, este pecaba de tener un acabado muy de aficionado a nivel de modelado de personajes. Es por eso que muchas personas están convencidas de que SNK no le pudo dar luz verde a un video así.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Maradona's son said goodbye to his father: You will never die, because I will love you until my last breath
Jose Mourinho: Chelsea have an amazing squad. Can play Mendy or the most expensive goalkeeper in the history of the Premier League
Andrea Pirlo: Ronaldo is a bit tired after so many games. We agreed that he will rest
Maradona's manager: Diego didn't want to live anymore. He allowed himself to die
Eder Sarabia: I hope Barcelona will once again be the team that made us enjoy football like no other
Maradona is a major figure in the life of Director Paolo Sorrentino. He believes that Diego saved his life, and calls the Argentine his guide to the world of art
Barca presidential candidate farre: I want Messi to become the honorary President of the club. He will stay