Peru

Sorprendió a todos: Neymar y la cláusula de su nuevo contrato con el PSG

Neymar continuará en el PSG hasta el 2025. El atacante pidió al cuadro parisino una cláusula especial para finalizar las negociaciones.

A pesar de las ofertas, Neymar decidió continuar su carrera deportiva en el PSG. El jugador brasileño firmó su renovación con los parisinos hasta 2025 con el gran objetivo de ganar la Champions League.

Barcelona intentó reanudar las conversaciones con Neymar, pero sin éxito. Al finalizar el encuentro ante el Bayern por la Champions League, el '10' del PSG mostró su deseo de continuar su carrera en Francia, porque se siente como en su casa.

Tras quedar eliminados de la Liga de Campeones por el Manchester City, Neymar señaló que se encuentra feliz en el PSG y quiere continuar en el club para pelear por ganar la 'Orejona'.

Declaraciones que fueron celebrados por los directivos parisinos, quienes mostraron su deseo de seguir contando con Neymar por varios años. Según el portal UOL, el nuevo contrato de 'Ney' cuenta con una cláusula secreta.

El medio internacional señaló que Neymar tiene la opción de extender su relación con el PSG por una temporada más (hasta el 2026) y luego regresar a la Liga de Brasil para finalizar su carrera.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Tiago about Lewandowski: It's not fair that the Golden Ball was not awarded online
Griezmann about MLS: The contract with Barca is valid until 2024. Then it's time to go to the United States
Tiago Alcantara: I hate modern football. VAR robs the game of adventurism. Referees must make mistakes, as do players
FIFA for homophobic chants of fans punished the national team of Mexico with the closure of the stands and a monetary fine
Afellay on Messi: He often vomited in the toilet right before going on the pitch - so strong was the pressure
Real Madrid likes Pau Torres, but the transfer of the Villarreal defender is more likely in the summer of 2022
Lovren on hitting Chic in the Face: Funny penalty