Peru

Sport Boys: Claudio Adao dejó UCI y se recupera en Brasil tras contagiarse del COVID-19

Una buena noticia nos trae el gran Claudio Adao, ex futbolista y entrenador de Sport Boys. El brasileño de 65 años le ganó la batalla al Covid-19 luego de pasar algunos días terribles en una Cama UCI en Río de Janeiro.

Adao se contagio del Coronavirus la semana pasada. Estuvo con oxígeno, sin embargo los médicos que aún siguen pendiente de la salud del brasileño solicitaron hace seis días su hospitalización en un centro de salud. Fue llevado a un hospital en la Zona Sur de Río de Janeiro.

Ahora la noticia es bastante alentadora. Claudio Adao ya no está en UCI desde el último jueves. El ex jugador de Sport Boys se encuentra en una habitación personal donde evoluciona favorablemente y todo indica que será dado de alto el próximo domingo

Así lo informó la prensa brasileña. "El exjugador Claudio Adao, de 65 años, permanece hospitalizado en un hospital de la Zona Sur de la ciudad, por tratamiento clínico de COVID 19. Se encuentra en proceso de retirar el catéter de oxígeno. Se mantiene estable, con buena recuperación clínica", publicó Globo Esporte.

El brasileño Adao anotó 800 goles en su carrera y brilló en clubes como Flamengo, Corinthians, Botafogo, Bahía, Vasco y Fluminense, entre otros. También militó en las ligas de Austria, Portugal, Emiratos Árabes y Perú.

Como se recuerda, Claudio Adao fichó por Sport Boys e hizo historia en el club del Callao. Se convirtió en el goleador del fútbol peruano en 1990. Unos años más, en el 1997, regresó para ser el entrenador del equipo porteño.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude