Peru

Sport Boys se suma a campaña de concientización para prevenir contagio del COVID-19 - VIDEO

Sport Boys -que perdió hoy en la Liga 1- se sumó a la  campaña de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) con el fin de recordar las medidas sanitarias frente al coronavirus y evitar su propagación.

Si bien en la actualidad las cifras ya han disminuido en comparación a meses anteriores en Perú, los ciudadanos no deben descuidarse y bajar la guardia para así evitar una posible 'segunda ola' como ha sucedido en otros países. En ese marco, algunos jugadores de Sport Boys participaron de esta campaña de concientización. 

Jean Tragodara, Ignacio Huguenet y Hansell Riojas aparecen en un video de la ATU en el cual exhortaron a los usuarios respetar diferentes medidas, como utilizar siempre la mascarilla y el protector facial, además de evitar la ingesta de alimentos en unidades de transporte público. 

Campaña contra el coronavirus

La ATU inició la campaña #ElCovidNoViajaConmigo en la cual se recuerda a todos los peruanos respetar el distanciamiento social de 1 metro, así como otras medidas. 

En el caso de los buses del Metropolitano, Corredores Complementarios y los coches de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao los pasajeros deben viajar sentados, respetando el aforo máximo de personas que pueden trasladar. 

En cuanto a los vehículos que prestan el servicio de taxi tienen que contar con el panel separador; y solo podrán transportar a dos pasajeros además del conductor. En tal sentido, está prohibido utilizar el asiento del copiloto. 

Es importante recordar que hasta el martes 24 de noviembre, el Perú registra 950,557 casos de coronavirus; 35,641 fallecidos y 880,645 recuperados. 

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time