Peru

Sporting Cristal alista nuevo tridente para vencer a Sport Boys [FOTOS]

A tres días del reestreno en la Liga 1, Sporting Cristal prepara un ataque que pueda garantizar elaboración, movimiento y eficacia. Jhon Marchán, Christofer Gonzales y Emanuel Herrera calzan perfectos en ese requerimiento para lograr los tres puntos ante Sport Boys.

Emanuel Herrera potenciado durante la paralización es la principal carta en la ofensiva de Roberto Mosquera. El argentino suma dos goles en el Torneo Apertura, pero goza de una renovación mental para asemejarse a aquel jugador que anotó 40 goles en el 2018.

Chrisfofer Gonzales tendrá un trabajo sacrificado por las bandas, pero con la licencia de sumar volumen en el ataque para ir alcanzando la eficacia que se busca en cada encuentro. Jhon Marchán se convirtió en la sensación de los amistosos brindando elaboración y goles.

Sporting Cristal se ubican en el puesto 17 con solo 5 puntos, pero el reestreno deberá ser un renacer en el campeonato. Jorge Cazulo será baja por suspensión en el reinicio.

El Once de Sporting Cristal

Sporting Cristal: Álvarez, Revoredo, Merlo, Chávez, Loyola; Corozo, Calcaterra, C. Gonzales, Tavara, Marchán y Herrera .

Football news:

Zidane on Jovic's future: anything can happen. I can't say anything until the window closes
Flick on Bayern's Interest in Kramaric: I know him well, but I haven't heard anything about it
We have three clubs in this group stage of the Champions League. How did campaigns with two end up?
Solskjaer on transfers: No news. Working with what we have, Manchester United have a big squad
Guardiola confirmed that Zinchenko will stay at Manchester City
Bayern won 5 trophies in a year. To repeat the record Barca need to take another
Flick took 5 trophies with Bayern after 40 matches