Peru

Sporting Cristal: Carlos Cabello es captado en fiesta a días de jugar la final ante Ayacucho

Después de clasificarse a la final de la Fase 2, Sporting Cristal vuelve a ser noticia. Sin embargo, en esta oportunidad se debe a un nuevo episodio extradeportivo, ello luego de que un integrante del plantel 'celeste' protagonizó un caso de indisciplina tras ser captado acudiendo a una fiesta. 

De acuerdo con el avance del programa "Amor y fuego", el jugador -cuya identidad no ha sido revelada aún- no respetó las medidas de bioseguridad implementadas en la Liga 1 y asistió a una fiesta en pleno estado de emergencia.

"Futbolista que forma parte del plantel (Sporting Cristal) que jugará por el título se mete su 'pichanga' con mujeres en fiesta de 'peloteros', sin importarle la salud de sus compañeros y los protocolos", señaló el mencionado espacio televiso.

(VIDEO: WILLAX TV)

La emisión de este programa se dará este jueves 3 de diciembre. No obstante, la situación de un jugador que hoy se ausentó de los entrenamientos da un indicio de quién se trataría.

¿Quién sería el futbolista captado?

Carlos Cabello sería el protagonista de las polémicas imágenes. El futbolista de 23 años no estrenó este miércoles con Sporting Cristal. Según el periodista Jean Martín Dueñas, el joven lateral previo a la práctica conversión con el estratega Roberto Mosquera.

En ese sentido, la directiva del club 'Bajopontino' se encuentra el polémico caso y en las próximas horas pronunciaría un comunicado al respecto. Carlos Cabello, quien llegó a La Florida en esta temporada, tendría sus horas contadas en el Rímac. 

Football news:

Brandt was not close to joining Arsenal. Borussia will not let him go in the winter
Pogba to discuss contract extension with Manchester United: I'm going to talk to the club. I want to win
Manchester United defender Tuanzebe was subjected to racist abuse after the defeat to Sheffield United
Barca's acting president refuses to buy the player
Atletico defender Perez could move to Cadiz. He's on loan in Granada
Rio Ferdinand: Manchester United were gloomy and at times lifeless against Sheffield Wednesday. Instability is not something that wins the Premier League
The rotor is signed goalkeeper Khabarovsk SKA Obukhov. He has 7 games to zero in the season of the FNL