Peru

Spotify aumenta el número de canciones que puedes descargar a tu móvil

La compañía de música por streaming, Spotify ofrecerá la posibilidad de descargar el triple de canciones permitidas, así reveló el portal Rolling Stones. Los usuarios beneficiados con esta novedad serán los que tengan cuenta premium, es decir que realizan un pago mensual por el servicio de la popular aplicación.

En el pasado, Spotify permitía a cada persona descargar 3.333 canciones en tres dispositivos como máximo. Ahora, la plataforma ha aumentado de forma considerable esta cifra al permitir la descarga de 9.999 canciones por cada terminal, las cuales podrán ser reproducidas cuando el usuario no tenga acceso a Internet ni redes móviles.

“En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios. Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas online por dispositivo de 3.333 a casi 10.000 en hasta cinco móviles”, sostuvo un vocero de la compañía.

Ello significa que si en un solo terminal se pueden descargar 9.999 mil canciones y el límite es de cinco, podremos llegar a las casi 50 mil canciones, un excelente cambio, tomando en cuenta que el límite anterior era de 9.999 canciones distribuidas en tres móviles.

Con esta actualización Spotify busca que los usuarios tengan más música a su disposición. 

Football news:

Pep Guardiola: I would have stayed at Manchester City and in League 2
Manchester United is ready to sell Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones and Rojo
Frank Lampard: I expect more from Chelsea, but now the result is most important
Atalanta does not lose 15 matches in a row – 13 wins and 2 draws
Lorient threw one newcomer off a plane and sent another under the water-all for the sake of presentations on social networks
Pasalic scored a hat-trick in the match against Brescia. Atalanta smashes the opponent 6:1
Rummenigge on Ribery: Hennessy was like a second father to him, and I was like a second mother