Peru

Sputnik V: vacuna rusa contra la COVID-19 tiene más del 95% de eficacia

Esta mañana se pudo conocer que la vacuna contra el coronavirus llamada Sputnik V de Rusia, ha alcanzado más de 95% de eficacia. Según informó el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR) mediante un comunicado, la inyección contra la COVID-19 costará menos de 10 dólares.

Además, es preciso indicar que según los datos preliminares que arrojó el segundo análisis de la vacuna, la eficacia de la misma después de 28 días es del 91,4%.

Hasta el día de hoy son 40 000 voluntarios los que participan de la fase tres de los ensayos clínicos; 22 00 fueron inyectados con la primera dosis y 19 000 recibieron la primera y segunda. 

Por otro lado, durante los ensayos realizados en Rusia, los expertos a cargo de esta vacuna no han detectado reacciones adversas "imprevistas", por lo que ello significa un gran avance de cara a la búsqueda de esta importante inyección. 

Finalmente, Rusia lanzó la producción de la vacuna deshidratada, según la tecnología de liofilización, misma que facilitará el transporte a mercados internacionales.

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time