Peru

Steven Rivadeneyra sobre el descenso de Alianza Lima: "Aún siento vergüenza deportiva"

Steven Rivadeneyra pasó este miércoles prueba serológica para iniciar los entrenamientos presenciales en Alianza Lima. El arquero es uno de los pocos jugadores de la temporada anterior que jugarán la Liga 2 con el elenco blanquiazul.

"Aún siento vergüenza deportiva por todo lo que pasó el año pasado. Ahora estoy más tranquilo porque sigo perteneciendo al club y estamos con todas las ganas de que sea un buen año para nosotros", explicó en una entrevista para Fútbol como cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el portero de 26 años mencionó que el objetivo de sus compañeros es que la escuadra de La Victoria vuelva a la Liga 1. "No sé si el ascenso borra lo que pasó el año pasado, pero siento que es una obligación", agregó.

(Foto: Club Alianza Lima)

Steven Rivadeneyra también se refirió sobre la posibilidad que el TAS resuelva a favor del cuadro íntimo el próximo 17 de marzo. El falló permitirá que el equipo juegue Primera División.

"Se maneja mucha información sobre el tema. La administración está haciendo todo lo posible para que Alianza no descienda con sus respectivos argumentos", contó que arquero que también jugó para Alianza Atlético, Universidad San Martín, Juan Aurich y Municipal.

Steven Rivadeneyra sorprendido con la salida de Leao Butrón

Ambos compartieron equipo la temporada pasada y custodiaban el arco de Alianza Lima. Por eso, Rivadeneyra se mostró asombrado por la salida de Butrón del elenco blanquiazul. "Espero que le vaya muy bien. Él podría seguir porque se entrenaba muy bien y se cuidaba mucho", indicó.

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position