Peru

Stranger Things en Netflix: Rodaje de la cuarta temporada reiniciaría a finales de septiembre

Stranger Things es una de las series más populares en Netflix. Si bien su cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, los fanáticos de Eleven, Mike y compañía se encuentran expectantes por las novedades que traería la producción creada por los hermanos Duffer

En ese sentido, tras pausar el 13 de marzo la filmación de Stranger Things 4 para proteger a su elenco por la propagación del nuevo coronavirus, la plataforma de streaming estaría planeando retomar el rodaje del drama sobrenatural en las próximas semanas. 

De acuerdo con la información proporcionada por "Deadline", Netflix estaría alistando las medidas sanitarias y de seguridad para que Stranger Things reanude la grabación de su cuarta entrega el próximo lunes 28 de septiembre en la localidad de Georgia (Estados Unidos).  

(VIDEO: Netflix)

Sin embargo, esta fecha se encontraría sujeta a cambios por la complicada situación que atraviesa Estado Unidos debido a la pandemia. Según el reporte de la Universidad Johns Hopkins, el país gobernador por Donald Trump ya sobrepasó los 6 millones de casos confirmados de COVID-19.

Detalles sobre Stranger Things 4

Por otro lado, se conoció que los escritores de Stranger Things aprovecharon el confinamiento por la COVID-19 para terminar los guiones de la esperada cuarta temporada, que constaría de ocho episodios.

(FOTO: Netflix)

"Aunque no todo son buenas noticias para nuestro 'americano' (Hopper); está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, reza por el estadounidense", revelaron Matt y Ross Duffer con respecto a Stranger Things 4.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward