Peru

Superliga Argentina: Godoy Cruz presenta dos nuevos casos de coronavirus

Godoy Cruz, club que acoge a Wilder Cartagena, no la pasa nada bien. Sucede que se ha convertido en el equipo de la Superliga Argentina con más casos de coronavirus: ya había presentado uno el pasado domingo 2 de agosto y en esta ocasión se suman dos más.

Según la información de TyC Sports, luego que el juvenil Valentín Burgoa confirmara personalmente a través de su cuenta oficial de Twitter que padece de coronavirus (siendo asintomático), dos jugadores más dieron positivos a los tests realizados en la 'Tomba'.

Aunque el medio argentino no confirma los nombres, debido a que en el país 'che' también se encuentra prohibido divulgar la identidad de las personas que posee el virus del COVID-19, acota que estos dos nuevos casos se habrían dado debido al contacto que se mantuvo con Burgoa.

"Hola a todos. Quería comunicar personalmente que mi resutado de COVID-19 fue positivo, actualmente me encuentro asintomático y cumpliendo con el protocolo de aislamiento que dispone el Ministerio de Salud. Muchas gracias a todos por preocuparse y hacerme llegar sus muestras de cariño. Tanto yo, como mi familia, estamos muy bien. ¡Gracias!", fue el mensaje de Burgoa en Twitter, el cual seguidamente fue respaldado por Godoy Cruz en un comunicado.

"En el día de la fecha, hemos sido informados que el jugador Valentín Burgoa ha dado positivo de coronavirus con nexo epidemiológico relacionado al con el caso de Walmart de Dorrego. Se encuentra asintomático y cumpliendo con las directivas del Ministerio de Salud. Esperamos una pronta recuperación", acota el club.

Wilder Cartagena se encuentra en Mendoza

Según la cuenta de Instagram del mediocampista de la selección peruana, Wlder Cartagena, viene pasando la pandemia del coronavirus en Mendoza, ciudad y sede donde se desenvuelve Godoy Cruz.

El ex Alianza Lima es uno de los jugadores peruanos, que actúan en la Superliga, que vienen pasando este difícil momento en el vecino país. Los otros dos son: Carlos Zambrano (Boca Juniors) y Luis Abram (Vélez Sarsfield).

Football news:

Gotze on the wrong decision to return to Borussia: Things didn't go as I expected
Fans thought it was absolutely sensational that a football player could get on a train. And partly because he could read. Norwegian from the Premier League destroys myths
Paolo Maldini: Zlatan is an ageless all - rounder who always decides the outcome of the match
Suarez wept at a farewell press conference in Barca
Lukaku on 2:3 with Sevilla in the Europa League final: It was a difficult moment. I haven't spoken for 4 days
Di Maria about Messi's desire to leave Barca: immediately wrote to him on instagram, how PSG will play with him
Paul Parker: Maguire is the captain of Manchester United only because of his $ 80 million price tag