Peru

Suspenden partido de Alianza Lima vs. Sporting Cristal por balacera en las afueras de 'Matute'

El encuentro entre las escuadras de Alianza Lima y Sporting Cristal quedó suspendido por una balacera ocurrida en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva, más conocido 'Matute'. Además, no había garantías de seguridad para culminar los últimos 25 minutos del duelo.

Ante la falta de seguridad por parte de los efectivos policiales, el comisario del encuentro decidió tomar la medida de suspender el duelo que estaba a favor de Sporting Cristal, que estaba ganando 2 a 1 a Alianza Lima, por la fecha 3 el Torneo Clausura.

En las previas del partido se registró una balacera que dejó como consecuencia a cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad. Todos fueron trasladados al hospital Guillermo Almenara Irigoyen.

Los testigos manifestaron que en el duelo determinado solo para hinchas locales, habían infiltrados de Sporting Cristal. Situación que habría desencadenado el enfrentamiento.

La Policía no garantizó la total seguridad y para salvaguardar la integridad de las personas se decidió parar el duelo. Según las bases del torneo, el partido se debe reanudar dentro de la próximas 24 horas.

Football news:

Pioli about 2:2 with Napoli: One point is a good result
Gattuso on Milan's penalty: the Rule needs to change. Jumping with your hands behind your back is another sport
Milan will offer 25 million euros for Celtic defender Ayer
Klopp on plans: Four years at Liverpool. After that, I want to do nothing for a year
Rogers Pro 1:4 with Bournemouth: Leicester play well only 45 minutes after the break
Inter and Roma are Interested in Garay
Liverpool want to sell Lovren, not let Him go as a free agent. Zenit are Interested in the player