Peru

Técnico de Lokomotiv señaló que espera contar pronto con Jefferson Farfán

Tras el parón por el coronavirus, Lokomotiv volvió a la acción en la Liga Premier de Rusia, donde consiguió dos triunfos y un empate, sin embargo, eso no es suficiente porque están a 11 puntos del líder Zenit y solo faltan cinco fechas para el final del torneo, es por ello que, no tienen margen de error en lo que resta del torneo.

Por ello, el técnico de Lokomotiv afirmó que necesita contar con urgencia con Jefferson Farfán en su equipo titular para intentar dar pelea al Zenit por el título ruso. El equipo de Moscú jugará cinco partidos en este mes de julio, sin duda, un calendario complicado el que espera al club de la ‘Foquita’.

"Cuando necesitas jugar dos partidos a la semana, cada día adicional de descanso es importante. Espero que para el próximo partido tenga más jugadores disponibles. Estamos esperando a Magkeev, Rybus y Farfán", indicó Marko Nikolić en entrevista para el club ruso.

Como se sabe, Jefferson Farfán superó el coronavirus, pero deberá ponerse en forma futbolísticamente para ayudar a su equipo. Por lo pronto, ya viene entrenando en su club y espera estar en el próximo partido a disputarse este sábado contra el PFC Sochi.

Tras el partido contra Sochi, Lokomotiv visitará a Spartak Moscú el miércoles y luego volverá a casa para enfrentar al UFA. El penúltimo partido será contra el SCKA Moscú y en la última fecha cerrará contra URAL. Es decir, Jefferson Farfán al menos tiene cinco partidos por delante y agarrar tirmo antes de incorporarse a la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Football news:

Karl-Heinz Rummenigge: Neuer is world-class, and Ter Stegen is on the way to it
Chelsea are stepping up negotiations for Havertz after Bayer's relegation from the Europa League, Cech is involved in them
Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team
Areolaa returned to PSG after a loan spell at Real Madrid
Manchester United can lease Ousmane Dembele for a year with a buyout obligation