Peru

The Mandalorian 2x05: nuevo capítulo revela el nombre real de Baby Yoda

The Mandalorian 2x05. La serie mostró un nuevo capítulo a través de la plataforma digital de Disney Plus. Las aventuras del mandaloriano y Baby Yoda por fin nos revelará el nombre de aquel pequeño que se robó el cariño de muchos simpatizantes de esta historia.

Como se recuerda, en el anterior episodio el aguerrido mandaloriano - que es interpretado por Pedro Pascal-, luchó contra la fuerza enemiga para salvaguardar al bebé Yoda; este enfrentamiento se llevó acabo dado que necesitaban llegar al lugar de origen del "recién nacido".

Durante la emisión del episodio 5, se mostró el ingreso de Ahsoka Tano, personaje que es muy querida en la franquicia de Star Wars. Su aparición nos ayudaría a entender a profundidad sobre la historia de Baby Yoda.

“Lo criaron en el Templo Jedi de Coruscant. Lo entrenaron muchos maestros a lo largo de los años. Tras las Guerras Clon, cuando el Imperio ascendió al poder, lo ocultaron. Alguien se lo llevó del Templo, Sus recuerdos posteriores son... oscuros. Parecía perdido. Estaba solo”, dijo Tano en una de las escenas mostradas.

Al desvelar sus orígenes del pequeño bebé, esta personaje menciona que Grogu -nombre verdadero de Baby Yoda- puede sucumbirse al lado y que necesita estar protegido para no caer en manos enemigas.

Dónde ver Disney Plus 

La plataforma de Disney Plus llegó a Perú y trae novedades respecto a series y películas. Para ver Disney + solo deberás contratar el paquete mensual que tiene un costo de S/ 25.90 y S/ 259.90 al año.

Football news:

Phil Neville took over Inter Beckham
Jose Mourinho: You can buy one of the best defenders in Europe for 70 million, or you can take someone who needs development
Ex-Arsenal midfielder Wilshere has signed a contract with Bournemouth
Ole Gunnar Solskjaer: Pogba played superbly against Liverpool. Manchester United manager Ole Gunnar Solskjaer commented on the performance of midfielder Paul Pogba in the match of the 19th round of the Premier League with Liverpool
To beat Real Madrid and Barca in three days is an atrocity. Athletic Director about the Spanish Super Cup
Poland coach of Bzenec left his post
Carlos Tevez: I won't stop playing for my family. It was important to win the Maradona Cup